COMIENZA LA CAMPAÑA "PLAYAS LIMPIAS"

COMIENZA LA CAMPAÑA "PLAYAS LIMPIAS"

  • Comienza la campaña de “playas limpias”. Esta campaña está promovida por el Consorcio de Gestión Medioambental de PROMEDIO junto al programa Ciudades Saludables y Sostenibles del ayuntamiento de Herrera del Duque y Peloche.

Comienza la campaña de “playas limpias”. Esta campaña está promovida por el Consorcio de Gestión Medioambental de PROMEDIO junto al programa Ciudades Saludables y Sostenibles del ayuntamiento de Herrera del Duque y Peloche.

Durante los meses de verano se colocarán carteles con las normas para el buen uso de la playa de Peloche. Esta campaña hace hincapié en las colillas de los cigarros como un residuo, además de molesto, desagradable a la vista de los usuarios. Para combatir este hecho se pone a disposición de los usuarios fumadores ceniceros reutilizables, protagonistas de esta campaña de limpieza y conservación de baños naturales.

Esta propuesta ha sido desarrollada por la Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, desarrollada también en siete poblaciones más de la provincia pacense.

Los ceniceros se ponen a disposición de los usuarios en el Club Náutico del Espolón para conseguir un buen uso de las playas y la sostenibilidad de los medios naturales.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes