Borrar
L a categoría infantil de la SP Herrera sufre hasta el último minuto contra el Olimpic Peleño

L a categoría infantil de la SP Herrera sufre hasta el último minuto contra el Olimpic Peleño

En un partido que han sabido empatar durante la última parte dando el equipo visitante la vuelta al marcador en los últimos minutos (2-3)

maría josé marchena

Sábado, 10 de diciembre 2016, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 10.30 de esta mañana el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque acogía un nuevo partido de la categoría infantil de la SP Herrera contra el Olimpic Peleño con victoria para el equipo visitante (2-3).

Un equipo muy disputado entre ambos clubs, que presentaban entre ellos mucha diferencia de embergadura. Aunque los chicos de Alcázar han contado con ocasiones durante la primera parte que no han sabido materializar.

En la segunda parte los peleños se ponían por delante en el marcador. Sin embargo, los locales han sabido rehacerse consiguiendo empatar el partido (2-2). Bien es cierto, que durante los últimos minutos la intensidad creada por el equipo rival les ha hecho materializar una vez más haciéndose con la victoria.

De los chicos de esta categoría su entrenador, Ángle Alcázar, destaca que están cogiendo muy bien el ritmo gracias a la mejoría en la forma física, que cada vez es más visible; lo que desemboca que el equipo en general se siente cada vez mejor en el terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios