L a categoría infantil de la SP Herrera sufre hasta el último minuto contra el Olimpic Peleño

L a categoría infantil de la SP Herrera sufre hasta el último minuto contra el Olimpic Peleño
  • En un partido que han sabido empatar durante la última parte dando el equipo visitante la vuelta al marcador en los últimos minutos (2-3)

A las 10.30 de esta mañana el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque acogía un nuevo partido de la categoría infantil de la SP Herrera contra el Olimpic Peleño con victoria para el equipo visitante (2-3).

Un equipo muy disputado entre ambos clubs, que presentaban entre ellos mucha diferencia de embergadura. Aunque los chicos de Alcázar han contado con ocasiones durante la primera parte que no han sabido materializar.

En la segunda parte los peleños se ponían por delante en el marcador. Sin embargo, los locales han sabido rehacerse consiguiendo empatar el partido (2-2). Bien es cierto, que durante los últimos minutos la intensidad creada por el equipo rival les ha hecho materializar una vez más haciéndose con la victoria.

De los chicos de esta categoría su entrenador, Ángle Alcázar, destaca que “están cogiendo muy bien el ritmo gracias a la mejoría en la forma física, que cada vez es más visible; lo que desemboca que el equipo en general se siente cada vez mejor en el terreno de juego”.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes