El equipo Alexmar de fútbol-sala participa en una jornada de convivencia deportiva en Casas de Don Pedro

Equipo Alexmar durante la convivencia.
Equipo Alexmar durante la convivencia. / Juan Laureano
  • Se celebró ayer, 06 de diciembre, con el desarrollo de diferentes torneos deportivos (fútbol-sala, fútbol, voleibol y badmintón). Consiguiendo los chicos de Juan Laureano victoria en dos partidos de badmintón y voleibol; en el fútbol siguen mostrando su constante mejoría

No ha habido mejor manera para los chicos del equipo Alexmar de fútbol-sala de celebrar el día festivo de “La Constitución” que participando en una jornada deportiva que les llevaba a visitar la localidad vecina de Casas de Don Pedro.

Allí, el consistoiro municipal había organizado una jornada dedicada al deporte con el objetivo de fomentar en la población joven hábitos saludables. Además, de convertir la jornada en una mañana de convivecia entre los dos clubs deportivos y sus familiares.

De este modo los chicos del Alexmar participaban en diferentes torneos deportivos; consiguiendo medalla en alguno de ellos. Este fue el caso de badmintón (3x3) y el Voleivol (3x3) en los que consiguieron dos victorias de los cinco partidos que se disputaron.

En cuanto al fútbol no tuvieron tanta suerte. Empezaron por los partidos (3x3); encuentros en los que los dos equipos estuvieron muy igualados, cosechando ocasiones. Aunque sólo se materializasen las del equipo de Talarrubias. En el caso del fútbol-sala, los chicos de Juan Laureano, demostraron que los entrenamientos durante la semana ya están empezando a dar su fruto. El equipo estaba muy concentrado bien posicionado creando ocasiones que se materializaron con el único gol del conjunto hasta el momento; firmado por Javier.

“El equipo está mejorando mucho. Y es necesario tener en cuenta que hasta el momento han jugado con equipos de categorías superiores; contra chicos que llevan más años de competición, como es el caso de Casas de Don Pedro a cuyo fútbol le avala sus 3 años de experiencia”, comenta su entrenador.

Al término de los diferentes torneos deportivos, tanto el Ayuntamiento de Casas de Don Pedro como el club local han querido tener un detalle con los participantes en esta convivencia entregando trofeos (camisetas, medallas, mochilas) a los vencedores de cada especialidad deportiva. Además de agasajar tanto a deportistas como sus padres con un pequeño aperitivo a modo de celebración con el objetivo de estrechar lazos entre ambos clubes.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes