Borrar
Alineación equipo Alexmar prebenjamin.
El conjunto de fútbol sala prebenjamín "Alexmar" disputa su primer encuentro ante el Siruela Futsal

El conjunto de fútbol sala prebenjamín "Alexmar" disputa su primer encuentro ante el Siruela Futsal

Un partido sin victoria, pero con muchas lecciones aprendidas dentro campo que servirán para mejorar en los próximos encuentros

María José Marchena

Domingo, 30 de octubre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, 28 de octubre, tenía lugar el primer partido de fútbol sala del equipo pre-benjamin Alexmar en el pabellón polideportivo de Herrera del Duque. Se enfrentaban al Siruela Futsal, con un resultado de 0-7 en el marcador para el equipo visitante.

Destacar, sobre todo, la magnífica actitud de los jugadores en el campo; siempre atentos a todas las jugadas y con respuesta en los contragolpes consiguiendo hacerse, en ocasiones, con el los de Siruela cortando su juego.

El jugador del partido, este viernes, ha sido el portero del equipo; quien realizó estelares paradas defendiendo a los suyos en más de una ocasión con intervenciones que frenaron la llegada de los rivales evitando el gol.

Bien es cierto, que se encontraron con un Siruela Futsal bien posicionado en el campo, siempre atentos a los rechaces y con gran actitud dentro del terreno de juego. Marcada, quizá por el año de experiencia que les saca a los de Alexmar; siendo aquellos jugadores de segundo año y estos tan sólo de primero.

Su entrenador, Juan Laureano, reconoce en los chavales su buena actitud durante el encuentro. Un partido muy luchado en el que han sabido encajar muy bien la derrota y del que han recibido la primera lección de cara a los próximos partidos, decía.

Ahora sólo queda seguir entrenando para pulir los pequeños detalles en los que tienen que mejorar y continuar aprendiendo. Para ello, comenta el entrenador, han solicitado a la concejalía de deporte alguna hora más de disponibilidad en las pistas del Pabellón Polideportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios