Borrar
Alineación SP Herrera en Casas de Don Pedro.
Nueva victoria a domicilio de la SP Herrera en el campo del Casareño

Nueva victoria a domicilio de la SP Herrera en el campo del Casareño

Hasta “El Chaparral” se desplazaban ayer domingo trayéndose consigo los tres puntos de la jornada

María José Marchena

Lunes, 17 de octubre 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer domingo, 16 de octubre, la SP Herrera viajaba hasta Casas de Don Pedro para enfrentarse en su municipal, El Chaparral al equipo local Casareño. En la que sería la quinta jornada de competición en la segunda división extremeña de donde se vinieron con los tres puntos poniéndose segundos en la tabla de clasificación con 13 puntos, empatados con Rena.

El partido daba comienzo a las 17.30 horas con el pitido inicial del árbitro, José Sabido Guisado co n una excelente primera parte del conjunto de Ángel Alcázar, muy echufados durante la primera mitad. Cuarenta y cinco minutos en los que los jugadores supieron leer muy bien las jugadas de los rivales y adaptarse a un campo de tierra, que condicionaba bastante el juego. Equipo, por tanto muy competitivo y atento en los rechaces que les permitió adelantarse antes del descanso con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad también fue positiva para los herrereños; aunque no supieron completar alguna acciónofensiva que tuvieron. Sumando a esto algún despiste y falta de atención que supo aprovechar el conjunto Casareño haciendo su único tanto del partido. Sin embargo, la SP no tardó en reaccionar y volver a su actitud del inicio del choque provocando su tercer gol, con el que consiguieron tranquilidad durante el resto del encuentro.

En definitiva 1-3 en el marcador que vuelve a dejar los tres puntos en el equipo herrereño. Y por tanto, sigue invicto en lo que llevamos de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios