Borrar
Participantes con sus trofeos.
Noventa pescadores se reunen en el II Open de pesca Black Bass

Noventa pescadores se reunen en el II Open de pesca Black Bass

Desarrollado en las Playas de Peloche para las modalidades de catamarán, pato y kayac que, además de práctica para los participantes, es muy vistosa para el espectador

María José Marchena

Lunes, 3 de octubre 2016, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noventa pescadores se han introducido este fin de semana en las aguas de las Playas de Peloche para participar en el II Open de pesca de Black Bass en las modalidades pato, catamaran y kayak; modalidades que además de práctica para los paraticipantes es muy vistosa para el espectador.

Una jornada en la que además de disfrutar del deporte en la naturaleza y al aire libre se ha prácticado una de las actividades con más seguidores en la zona, la pesca. Un concurso en el que han partiacipado tanto hombres como mujeres, organizado por el Ayuntamiento de Herrera del Duque y Pablo Encinas Carrasco, con premios para los tres participantes que mejores capturas obtuviesen.

Tanto así, los mejores clasificados por volumen de capturas fueron Antonio Reja, primer finalista que se alzó con 700 euros, un kayak, una caña y una salida de pesca patrocinada por Fishing Guides Extremadura y Jinza además de un trofeo. Alberto Lapuente con un premio de 400 euros, un motor eléctrico y una caña además de un trofeo como segundo clasificado. Y Álvaro Díaz como tercer clasificado recibió un premio de 300 euros, una caña y material de pesca además del correspondiente trofeo.

La mejor clasificada de la sección femenina se decidió por sorteo. Mañana en la que también se sortearon una cena para dos personas en La Barca del Tio Vito, una jornada de descenso, otra de pesca en kayak y una salida para dos en el Embalse de García Sola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios