Borrar
Deportistas en la final provincial de Villanueva de la Serena.
Seis deportistas herrereños disputarán mañana sábado la final autonómica de los judex de kárate

Seis deportistas herrereños disputarán mañana sábado la final autonómica de los judex de kárate

Paula del Toro, Elena Sanz, Lourdes Sanandrés, Gabriel Barba, Jorge Muñoz y Pedro Rubio

maría josé marchena

Viernes, 20 de mayo 2016, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana 21 de mayo a partir de las 10.00 de la mañana se celebra en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres la final autonómica de los Judex de Kárate en la que compiten los ocho primeros clasificados de la fase provincial, cuya final se celebró los pasados 7 y 8 de mayo en Villanueva de la Serena y Cáceres. Y lo hacen en las categorías: infantil, alevin, juvenil, cadete y junior.

Herrera del Duque estará representada en esta final provincial por los deportistas Lourdes Sanandrés, Paula del Toro, Elena Sanz, José Miguel Lucas, Gabriel Barba, Jorge Muñoz y Pedro Rubio. Llegados hasta aquí por méritos propios al haber obtenido su clasificación en dichas finales provinciales.

Así, los deportistas locales obtuvieron, el oro y la plata de la categoría infantil femenino que recayó en Paula del Toro y Elena Sanz respectivamente; siendo bronce en este misma categoría pero sección maculina Gabriel Barba. La primera clasificada enla categoría alevín femenina fue Lourdes Sanandrés. En este caso todos ellos en la modalidad de Katas.

En kumité, otra modalidad con representación local, volvián a subirse al Podio como primeros clasificados en la categoría infantil, Paula del Toro en la sección femenina y Gabriel Barba en la seción masculina de peso inferior a los 40 kg. Jorge Muñoz, se subirá al tatami para defender su podio en la categoría juvenil masculino con peso inferior a los 45 kg. La categoría junior masculina con peso inferior a los 63 kg estará representada por Pedro Rubio, quien consiguió la tercera posición en Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios